ÚLTIMAS NOTICIAS

Una ciudad, un equipo, un objetivo

Tres partidos. Tres finales. La hora de la verdad. El domingo ante CD El Ejido será la primera, un duelo clave por la salvación ante un rival directo. Si los tres puntos se quedan en el Uva Monastrell, el FC Jumilla dará un paso importante hacia la permanencia. No estará hecha, pero sí estaría más cerca. Para ello, necesitamos el apoyo de nuestra afición, de aquellos que sienten nuestro club como suyo. De una ciudad que merece tener un equipo entre las tres principales categorías del fútbol nacional.

La entidad es consciente de lo mucho que hay en juego este domingo y por ello quiere que el Uva Monastrell viva uno de sus grandes días. Así, ha decidido que cada abonado pueda retirar hasta 5 entradas al coste de un euro. Lo podrán hacer hasta el viernes a las 14:00 horas en las oficinas del club y en el Centro Sociocultural Roque Baños. El coste de las localidades el día de partido, en taquilla, será de 15 euros.

Animamos a todos nuestros abonados que nos ayuden a crear un gran ambiente para nuestros jugadores, que dejarán todo lo que tienen en el terreno de juego en este tramo final de temporada.

¡Vamos Jumilla! #OrgulloVinícola