ÚLTIMAS NOTICIAS

PRESENTACIÓN OFICIAL. Valero y Seedorf quieren crecer con el FC Jumilla

Este jueves, día que se cierra el mercado de fichajes, el FC Jumilla presentó a dos de sus nuevas incorporaciones de cara a lo que resta de temporada, Marco Valero y Sherwin Seedorf. En dicho acto, el director deportivo vinícola, Pedro Asensio, comentó que confía en que estos dos futbolistas “ayuden a conseguir el objetivo”, que no es otro que “asegurar la permanencia en Segunda B”. Asensio añadió que “debemos ser conscientes de que quizás seamos el presupuesto más bajo de la categoría, por lo que primero vamos a por la salvación y después empezaremos a soñar”.

Respecto a los refuerzos para el plantel de Leonel Pontes, definió a Valero como un “mediocentro defensivo que tiene unas características que perdimos tras la salida de Afonso Brito. Puede crecer mucho en el futuro y seguro que pronto nos dará alegrías”. Por su parte, en cuanto a Seedorf, aseguró que “suple una carencia que tenemos en banda, es un perfil diferente, con mucha velocidad, lo que nos viene bien por la forma de jugar. Tenemos mucha confianza depositada en él”.

Mientras, los jugadores se mostraron contentos con su llegada al FC Jumilla. Valero declaró que “vengo a ayudar  y a aportar todo lo que pueda para conseguir el objetivo. Hasta final de curso la meta es hacerlo lo mejor posible y por ello pido a la afición que acuda los domingos a apoyarnos”. Por su parte, Seedorf destacó “el buen recibimiento de grupo” y cree que puede “sumar mucho” al plantel vinícola.